Comunicado del PSC Sant Vicenç dels Horts - L'Altaveu
565
post-template-default,single,single-post,postid-565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Comunicado del PSC Sant Vicenç dels Horts

Desde el PSC de Sant Vicenç dels Horts lamentamos que Esquerra Republicana (Junts x Sant Vicenç) use la seguridad de los vecinos y vecinas de Sant Vicenç para hacer la peor de las políticas, tal y como han demostrado hoy con una publicación en sus redes sociales.

Desde el inicio del nuevo gobierno municipal, a mediados del mes de junio, el PSC se ha marcado como prioridad la seguridad de los vecinos y vecinas de Sant Vicenç dels Horts que han visto como en los últimos años se deterioraba a causa de la dejadez de la exalcaldesa Aymerich, sumado a la falta de efectivos de la comisaría de Mossos d’Esquadra. 

Por este motivo, entre las primeras medidas que se han tomado desde el nuevo gobierno municipal, ha sido la incorporación de nuevos policías locales y la ampliación dela plantilla hasta pode tener el 100% de las plazas de la plantilla de la policía local ocupades y poder recuperar el modelo de policía de proximidad, perdido durante la nefasta gestión de Junts x Sant Vicenç.

Hay que destacar también que el alcalde Miguel Comino ha convocado la Junta Local de Seguridad por primera vez en lo que va de año, ya que el anterior gobierno de Maite Aymerich no fue capaz de hacer ni una sola reunión desde finales de 2018, aunque la ley obliga a convocar una cada tres meses.

Desde el PSC de Sant Vicenç dels Horts queremos hacer una llamamiento a la tranquilidad. Sant Vicenç dels Horts és un pueblo seguro.

Y queremos recordar a Junts x Sant Vicenç que fue la ciudadanía de nuestro pueblo quien los envió a la oposición, en parte, por su mala gestión en temas como estos..

El nuevo gobierno municipal ya ha tomado medidas que demuestran que cuando se trabaja por el bien común es posible intentar buscar soluciones que favorezcan a los vecinos y vecinas. Medidas que ayudan al conjunto de la ciudadanía a mejorar su calidad de vida; muy lejos de las políticas identitarias o del afán comprador y expropiador de propiedades de familiares que tenía la anterior alcaldesa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.