Llamamos al civismo y a la responsabilidad colectiva - L'Altaveu
717
post-template-default,single,single-post,postid-717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Llamamos al civismo y a la responsabilidad colectiva

Durante estas últimas semanas y días de verano, después del confinamiento ocasionado por el Covid-19, se ha detectado un aumento de mobiliario y basura abandonado a su suerte en la vía urbana, alrededor de los contenedores e incluso con los contenedores vacíos, sin previo aviso a los servicios pertinentes para su retirada.

      

Queremos concienciar sobre el buen uso de los servicios municipales en la recogida de residuos y bultos. En Sant Vicenç dels Horts contamos con un servicio de recogida a domicilio y gratuito de muebles y voluminosos que, previa llamada y estableciendo un horario se pueden dejar los voluminosos para que vengan a recogerlos. De la misma forma existe el servicio de recogida de poda. El teléfono del servicio es 900 70 71 71. El servicio de recogida se realiza de lunes a viernes por la tarde.

Otro servicio municipal a disposición de los vicentinos y vicentinas es la Deixalleria Cal Boter, al lado del campo de fútbol La Barruana. El teléfono es 93 676 99 76.

Cuidemos nuestros servicios y al personal de limpieza que se esfuerza cada día para mantener los espacios dignos y limpios.

 

Ayúdanos a mantener Sant Vicenç dels Horts más limpio y cuidado. Ganamos todas y todos. ♥

Ajuda’ns a mantenir Sant Vicenç dels Horts més net i cuidat. Guanyem totes i tots. ♥

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.