Miguel Comino: "Queremos acabar el mandato habiendo ejecutado una inversión de cerca de 5 millones de euros en Sant Vicenç dels Horts" - L'Altaveu
1054
post-template-default,single,single-post,postid-1054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Miguel Comino: «Queremos acabar el mandato habiendo ejecutado una inversión de cerca de 5 millones de euros en Sant Vicenç dels Horts»

El alcalde Miguel Comino ha realizado esta tarde una conferencia en la Societat Cultural La Vicentina

🔊 «Este es el mandato de las inversiones. Queremos acabar el mandato habiendo ejecutado una inversión de cerca de 5 millones de euros en #SantVicençdelsHorts/❤»

😷 Los dos primeros años de gobierno han estado principalmente marcados por la gestión de la crisi del Covid19, pero, no obstante, no nos hemos parado. La respuesta a la crisis del Coronavirus ha sido extraordinaria, poniendo de nuevo a las personas en el centro de la acción pública. La red de voluntarios y voluntarias, las ayudas a las entidades, entidades sociales, y comercio local. El pacto de reconstrucción y de reactivación económica de la ciudad. Y el Pla de Sostenibilitat Ambiental acoge numerosas inversiones en este sentido.

 

🙎‍♂️Comino ha tenido unas palabras para agradecer el trabajo de las autoridades sanitarias, trabajadores y trabajadoras del ámbito de la sanidad y a la ciudadanía en general por su responsabilidad.

👉 Se ha trabajado en los proyectos de ciudad. Durante este año se empezaran a ejecutar diferentes proyectos, como la tercera fase del barrio de La Vinyala, las escaleras mecánicas en el barrio de Sant Josep, la reurbanización de la Calle Barcelona como zona peatonal, la urbanización de la Calle Comerç, la sincronización semafórica de la Ctra. de Sant Boi, la mejora de la rotonda de las ovejitas y la conexión con la A-2, entre otros.
También se pondrán en marcha al servicio de la ciudadanía 3 grandes equipamientos: Escola Bressol Petit Mamut, Centre Cívic Virginia Amposta y Centre Cívic de La Guàrdia.

🚧 Otros proyectos ya han comenzado a ejecutarse, como la construcción de la Escola Bressol Petit Mamut, la pacificación de Vila Vella, el parque fluvial en el Riu Llobregat

🏘También es una prioridad el impulso a la vivienda pública en régimen de alquiler asequible

👍Es la primera vez que un alcalde/esa se dirige a la ciudadanía y a las entidades para rendir cuentas en un formato como el de conferencia de ciudad, dando cumplimiento así a un compromiso de rendición de cuentas, no solo en el Pleno Municipal y en las audiencias públicas.

La TV Local retransmitió el acto en directo y lo podéis recuperar en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=glLj-OtoWOU&t=1692s

#Seguimsumant
#SantVicençdelsHorts/❤

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.