Todas y todos somos responsables de la lucha contra el Sida - L'Altaveu
1027
post-template-default,single,single-post,postid-1027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Todas y todos somos responsables de la lucha contra el Sida

El 1 de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el Sida.

En #SantVicençdelsHorts con motivo de este día el pasado 29 de noviembre contamos con la presencia de Assumpta Escarp, Vicepresidenta segunda del Parlament de Catalunya y portavoz del PSC en la Comisión de Salud del Parlament, de María Peláez, concejala de Salud, y del alcalde de #SantVicençdelsHorts/❤ Miguel Comino.

👉 Un bonito y productivo encuentro donde pudimos hablar sobre los 40 años de historia de esta terrible enfermedad, de los avances en el tratamiento, de la prevención y de la necesidad de eliminar y luchar contra el estigma que sufren los y las que la sufren.

El acto se aprovechó para debatir sobre el estado de la Salud pública y la atención primaria 🚑 en la comarca y en nuestra ciudad. De este encuentro salieron propuestas y acciones muy necesarias para exigir nuestros derechos en materia de Salud.

Muchas gracias a tod@s l@s asistentes!

#SantVicençdelsHorts❤
#Lluitacontralasida
#1dediciembre

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.