Vuelve la Mostra y la Festa Major d'Hivern presencial en Sant Vicenç dels Horts - L'Altaveu
1077
post-template-default,single,single-post,postid-1077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Vuelve la Mostra y la Festa Major d’Hivern presencial en Sant Vicenç dels Horts

Este año ha tenido lugar la 38a Mostra Comercial, Agrícola i Gastronòmica de Sant Vicenç dels Horts i la 5a Mostra Internacional de Pastisseria.

Después de haber vivido el pasado año una Mostra telemática por la situación de la pandemia de la Covid19, este año, se ha podido celebrar de manera presencial aunque con las medidas sanitarias establecidas y un recorrido más separado del habitual por cuestiones de seguridad sanitaria.

El viernes 21 de enero el alcalde Miguel Comino y el regidor de promoción económica Xavi Gómez inaguraron la 38a Mostra. De la misma forma, el sábado a primera hora junto con el pastelero vicentino Eugeni Muñoz la 5a Mostra Internacional de Pastisseria para dar la bienvenida a los pasteleros y pasteleras que estarían durante el fin de semana en Sant Vicenç dels Horts.

 

El sábado 22 de enero tuvo lugar las «Migas garliteñas» del PSCSVH y Sant Vicenç en Positiu en la plaza 11 de setembre, donde se repartieron más de 150 raciones de migas entre las personas que nos acompañaron y otras para llevar. Se contó con la separación establecida de las mesas en espacio al aire libre y las medidas sanitarias de lavado de manos y mascarilla. Volvemos a retomar las calles para seguir sumando con la gente!

 

El lunes 24 de enero tuvo lugar la 3a edición de la gala de entrega del premio «Fava de Cacau» a las 50 mejores pastelerías de Catalunya.

La Mostra vuelve a latir en las calles de Sant Vicenç dels Horts i esperamos que el año que viene sea mucho más normal y como siempre.

Visca la Mostra de Sant Vicenç dels Horts!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.